PARA ESCUCHARNOS HACE CLICK AQUI

INOLVIDABLE LOGO

INOLVIDABLE LOGO
DE ARCO A ARCO CON TODO EL FUTBOL INFANTIL DE MAR DEL PLATA EN FM INOLVIDABLE 105.5 LOS DOMINGOS DE 19 A 21 HS MANDEN FOTOS A peluabrazodegol@hotmail.com QUE LA VAMOS A BAJAR AL BLOG

OPEN SPORTS

18 de octubre de 2012

DECIDIERON QUE NO SE JUEGUE EL FÚTBOL INFANTIL ESTE FIN DE SEMANA !!!!


3 comentarios:

  1. JAJA BUENISIMO FUERON TODOS LOS DELEGADOS.
    SON COMO LOS GATITOS DE LA FORTUNA LEVANTAN EL BRAZO SIN IMPORTAR NADA.
    SUSPENDAN LA PRIMERA QUE CON ESOS SI QUE SE PIERDE PLATA. NO VEN NI EL NEGOCIO QUE ES EL FUTBOL INFANTIL.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los padres vamos a ponernos de acuerdo para exigir lo que les corresponde a nuestros hijos????? despues de todo los que les llenamos las canchas todos los domingos somos nosotros, pagando entradas de $25 para que no haya ni un enfermero que asista a los chicos ante una emergencia. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER! hasta que no nos tocan un hijo no reaccionamos....basta! nos manipulan los horarios, los tiempos y las ilusiones de los pequeños que entrenan con esfuerzo sin entender de "intereses ocultos". La primera no te llena la cancha, los infantiles si!, la 1ra no te llena los bolsillos, los infantiles si!... hasta aca llegamos! son unos payasos como bien ilustra la foto, no importa el club ni la camiseta,pongamonos de acuerdo y reclamemos, aca son todas criaturas que quieren jugar y que no se las respeta!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en un todo de acuerdo con los dos comentarios anteriores,por haber sido directivo durante muchos años de un populoso club de mar del plata, voy a enumerar algunas cosas que veo mal en el futbol infantil :
    1º) La entrada a las canchas para ver jugar a los chicos entre 25 y 30 minutos cada tiempo es cara y sobre todo para los padres que sus hijos juegan solo medio o menos de medio tiempo,, antes cuando la entrada era mas baratano solo iban los padres si no tambien los abuelos y los tios, hoy en dia en la mayoria de los casos va un padre solo y en otros casos los padres quedan afuera.por no poder pagar la entrada, ademas de la entrada hay un costo de traslado y algun refresco para los chicos lo quue implica un gastopor demas a los padres.
    2º) salvo un par de canchas en resto en cuanto a baños y campo de juego son un desastre.
    3º) No puede ser que los culbes pagan a la policia por anticipado y la policia manda en vez de 2 agentes uno solo y en la mayoria de los casos es una mujer sola.
    4º)Los arbitrajes son pesimos en casi todos los casos y ya hay divisiones que necesitan jugar con lineas, hoy por ejemplo desde la clase 99 en adelante, no solo para evitar discusiones e insultos si no para que los chicos vayan aprendiendo.
    5º) Hacen jugar al futbol infantil los dias domingo cortandoles a los padres todo tipo de esparcimiento de fin de semana, solo para favorecer a la primera, que no reditua ninguna ganacia para los clubes.
    6º) Al Sr BOSCO y demas integrantes de la liga marplatense de futbol, ponganse los pantalos largos de una vez por todas y armen algo que sea atractivo para quienes nos gusta el futbol, la liga no es solo para ir a comer una vez por semana con dinero de los clubes a buenos restaurantes, y tomar buenos vinos y champang, o si no dejen de lado esa soberbia que tienen y den un paso al costado, sino asi como los hecharon de la seleccion nacional por inoperantes lo haran tambien de mar del plata.

    ResponderEliminar