PARA ESCUCHARNOS HACE CLICK AQUI

INOLVIDABLE LOGO

INOLVIDABLE LOGO
DE ARCO A ARCO CON TODO EL FUTBOL INFANTIL DE MAR DEL PLATA EN FM INOLVIDABLE 105.5 LOS DOMINGOS DE 19 A 21 HS MANDEN FOTOS A peluabrazodegol@hotmail.com QUE LA VAMOS A BAJAR AL BLOG

OPEN SPORTS

8 de mayo de 2012

DONINGO SIN FÚTBOL INFANTIL


5 comentarios:

  1. ESTO ES PREOCUPANTE. NO HAY 32 POLICÍAS PARA 16 CANCHAS. ESTO ES JODA. PONGAMOS UNOS ESPANTA PAJAROS SE VAN A MOVER MAS.

    ResponderEliminar
  2. el dueño del circo...ha y de todos los bingos de mar del plata,,,es un viejo incompetente loco cara dura por un partido deja a los chicos sin jugar,,,total para fin de año los hace jugar 2 partidos por fin de semana con 40 grados de calor..mientras este viejo hijo de puta pasa todo el dia en la playa..

    ResponderEliminar
  3. como puede ser q para aldosivi-river hubo 750 policias y para aldosivi-central son 500 policias es decir q sobran 250 policias y en las canchas para cubrirlas a todas se necesitan 16 policias sera todo un negocio y entonces seria logico q una semana antes del dia del padre,madre y dia del niño se sepa si suspende o no y no esperar hasta ultimo momento

    ResponderEliminar
  4. alquien me sabria decir como se reparte la recaudacion de las entradas del futbol infantil? cuanto es para la liga y cuanto para cada club?

    ResponderEliminar
  5. QUE DESPROLIJIDAD Y FALTA DE RESPETO PARA CON LOS CHICOS!!! DESPUES ES DICIEMBREY ESTAMOS SABADOS Y DOMINGOS CORRIENDO DE UNA CANCHA A OTRA PARA TERMINAR EL TORNEO!!!!!!!!!¿DONDE ESTAN LOS DELEGADOS????

    ResponderEliminar