PARA ESCUCHARNOS HACE CLICK AQUI

INOLVIDABLE LOGO

INOLVIDABLE LOGO
DE ARCO A ARCO CON TODO EL FUTBOL INFANTIL DE MAR DEL PLATA EN FM INOLVIDABLE 105.5 LOS DOMINGOS DE 19 A 21 HS MANDEN FOTOS A peluabrazodegol@hotmail.com QUE LA VAMOS A BAJAR AL BLOG

OPEN SPORTS

15 de noviembre de 2011

EL PRIMER CAMPEÓN DE LA LIGA DE ESTE AÑO 2011

25 comentarios:

  1. FELICITACIONES DIABLILLOS 2003 DEL ROJO DE MAR DEL PLATA, DISFRUTEN DE ESTE PRIMER TORNEO DE LIGA, NO IMPORTA DE QUE CLASE ES,, A MI ME INTERESA, QUE HOY SON FELICES, RECUERDEN ESTE MOMENTO TODA SUS VIDA.
    ABRAZO DE GOL!!!!!
    PELU HERNANDEZ Y DE ARCO A ARCO.

    ResponderEliminar
  2. chicos sigan jugando con alegria y disfrutando de lo que hacen estamos orgullosos de ustedes y del proe Carlos FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Como juegan esos enanos!!! tienen el mediocampo del que va a hablar TODO MAR DEL PLATA.

    ResponderEliminar
  4. gracias chikos por tantas alegrias, disfruten dentro de la kancha, ke eso es lo ke mas importa ke se diviertan!!! vamos diablillossss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MUY EXITISTA LOS PADRES DE INDEPENDIENTE, UN FESTEJO DESMEDIDO, HABER JUGADO TODOS LOS NIÑOS CON EL PELO TEÑIDO DE ROJO YA ERA UNA BURLA PARA LOS CHICOS DE NACION, CREO QUE DEMOSTRAR SEMEJANTE ALEGRIA X UN CAMPEONATO HACE QUE ANTE LA DERROTA LOS CHICOS VAN A CREER QUE PERDIERON TODO, QUE LE FALLARON A LOS PADRES, VI EL FESTEJO, MUY LINDO, PERO INSISTO, CREO QUE FUE DEMASIADO.SOLO ES UNA OPINION CON BUENA ONDA, NO QUIERO MOLESTAR A NADIE, SEPAN TOMARLO BIEN, Y FELICITACIONES X EL TITULO.

    ResponderEliminar
  6. LES PIDO, POR FAVOR, ACA PUBLIQUEN MENSAJES, DE FELICITACIONES,, LOS QUE NO SON ASI, ACA NO SERAN PUBLICADOS,, NO SABIA QUE HAY GENTE, TAN ESTUPIDA EN ESTE FUTBOL INFANTIL,, NUEVAMENTE,, FELICITACIONES ROJO 2003, POR SU PRIMER CAMPEONATO DE LIGA.
    ABRAZO DE GOL!!!!
    PELU HERNANDEZ Y DE ARCO A ARCO.

    ResponderEliminar
  7. Quiero contestarle al anonimo que dijo que el festejo es desmedido. 1° en el area personal siempre aliento positivamente y festejo que mi hijo haga un deporte como cuando va al colegio festejamos siempre!!!. 2° Se festejo por el esfuerzo que hicieron todas las flias y cuerpo tecnico, igual que los demas cluebes. 3° Tenemos que baja el dramatismo de la derrota e inculcarle a los chicos que se tiene que festejar por participar de un evento deportivo e invito a los padres a no insultar a ningun arbitro por que nos estan mirando nuestros hijos y nos tenemos que romper las manos aplaudiendo cada que termina cada partido.
    FELICITO A TODOS LOS CHICOS QUE PARTICIPARON DE ESTE TORNEO

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu!!! Si eso es buena onda......

    ResponderEliminar
  9. tirar bombas de humo, petardos, ect ect , mas que antes de salir campeones los nenes tan chiquitos estaban ya teñidos en su pelo de rojo, estoy de acuerdo con el señor que dijo que era demasiado, pero no es para agredir a nadie, solo que los chicos del modesto equipo de nacion y quizas sus propios chicos, el dia de mañana si no salen campeones creeran que no han ganado nada y no es asi, es lindo salir campeones de la zona promo, pero no es para demostrar semejante euforia que se nota es mas de los padres que de las criaturas que son muy chicas- ugualmente me sumo a las felicitaciones para los chicos y tambien para los padres de independiente que a pesar del festejo desmedido , son muy educados

    ResponderEliminar
  10. Hola!. Les comento a los anónimos que creen que el festejo fué desmedido: los niños fueron con el cabello pintado porque sienten pasión por su equipo de los pies a la cabeza, es algo que tenían ganas de hacer y nada tiene que ver con salir campeones o nó. Los papás que somos los encargados de pensar, tuvimos en cuenta que cuando se sale a la cancha hay un 50% de perder o ganar, por tal motivo llevamos papel picado, humo, etc, por si se adelantaba el festejo. Tuvimos la posibilidad de festejar dos fechas antes, y así lo hicimos. Muy lejos está querer inculcarle a nuestros hijos que si no ganás no sos nada en la vida. La realidad es que cuando la vida te golpea fuerte disfrutás de éstas pequeñas cosas, que en realidad no son tan pequeñas, ya que la sonrisa y la algría DESMEDIDA de un niño no tiene valor.
    FELICITACIONES CAMPEONES 2003!!!!.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que si los que piensan son los padres y todos los nenes fueron con el pelo rojo, seria bueno saber con que lo hicieron, dado que a esa edad aun haciendolo con papel, es malo para la salud de los niños. creo aparte que el señor anterior no discute la sonrisa de un niño, solo dice que es desmedido, hay que pensar en el termino antes de contestar con enojo!. otros niños se rien, sin la necesidad de tanta variedad de festejos, si piensan, hubiera sido lindo que hagan participes del festejo desde algun lugar a los chicos de nacion, quizas lo hicieron, seria bueno saberlo- felicitaciones campeon 2003!!!de todo el futbol de mardel

    ResponderEliminar
  12. TODO ESTA ARMADO POR LOS RIDICULOS DE LOS PROFES QUE LO UNICO QUE LE ENSEÑAN A LOS CHICOS ES QUE SIRVE NADA MAS QUE GANAR Y QUE LOS DEMAS VEAN SU FELICIDAD.
    NO VI LO MISMO EN EL PARTIDO DE LA CAT 2000 CONTRA ONCE UNIDOS YA QUE TODOS LOS NIÑOS SE FUERON INSULTANDO AL EQUIPO RIVAL Y SIN SALUDAR AL OTRO EQUIPO.
    SABES CUAL FUE LA RESPUESTA DE UNA MAMA ...."MI HIJO SALUDA SI EL QUIERE SI NO QUIERE NO SALUDA" POR FAVOR MAMA Y PROFES HAY QUE EDUCARRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  13. disculpen pero les parece hacer tanto circo solo por festejar un campeonato, solo disfrutaron del partido ya que los dos torneos anteriores siempre perdieron la final, y nosotros festejamos igual con hamburguesas y fiesta incluida aunque no hallan ganado, y no se que les molesta tanto si no estubieron ahi!!!,nunca se falto el respeto a nadie los papas de nacion los aplaudieron tanto como nosotros a su equipo!!!!! y por lo del pelo, al que se preocupo por la salud de los niños, solo fue superficial, nada de lo que se uso fue toxico ni alergico, y con repsecto a los profes, nuestro profesor es un grande que hace que todos los niños participen jueguen bien o no, y eso es lo que importa, con respecto a lo que paso con once unidos eso es otra categoria, y ninguno de nosotros creo que esta de acuerdo con nada que genere violencia, al contrario me parece que siempre la violencia es generada por los padres y nunca por los niños!!!, sino no existirian estos comentarios que llevaron a esto!!! gracias a todos por las felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA PADRES DE LA 2003, DEL ROJO!!!!
    ME GUSTARIA MUCHO, QUE ESTE DOMINGO, PUEDAN VENIR A LA RADIO, LOS CAMPEONES 2003,
    PARA AJUSTAR DETALLES, ME ENVIAN UN MAIL, CON UN NUMERO TELEFONICO, QUE YO ME ENCARGO DE LLAMARLOS Y ARREGLAMOS BIEN SI PUEDEN VENIR Y CUANTOS SON EL DOMINGO, A "DE ARCO A ARCO", A LAS 19HS, LE PASO MI MAIL,
    PELUABRAZODEGOL@HOTMAIL.COM
    LA RADIO ESTA EN BUENOS AIRES 1949, LOCAL 22,, FRENTE AL CASINO.
    ABRAZO DE GOL!!!

    ResponderEliminar
  15. Primeramente no somos ridiculos,los chicos solo saben jugar al futbol, y cuando un partido es "Mal Arbitrado" y se pierde por ese motivo, es lo que genera la desilucion de los chicos!! "no" el haber perdido 1 partido , y que un "Don Nadie",de Once Unidos venga a decirles a los chicos de Independiente "Mal Educados"!! desde afuera de la cancha!!a los gritos, eso es "ridicules", por que un "grandulon" con los "chicos", no se tiene que meter!! Lo bueno que los "chicos" todavia pueden aprender si se equivocaron!! pero este Señor ya es grande!!como para educarlo!!!

    ResponderEliminar
  16. los nene sde independiente no son el problema, el problema son los padres que no saben enseñarles que en la derrota , hay que saber perder, las imagenes estan en el programa de tv que las puso en el aire y es claro el penal, es claro el gol en contra, no sera que hasta los padres deben aprender a perder? lo importante es ir haciendo amigos en el futbol, no ir ganando partidos ni campeonatos, y de esa forma no se consiguen querida mamá.

    ResponderEliminar
  17. Yo estube presente en el partido que la categoria 2000 de Independiente perdio contra Once Unidos, errores puede tener todo el mundo, pero creo que el principal problema en ese dia, fue un personaje, ridiculo y impresentable padre de Once Unidos que cargo a la salida de la cancha a estos chicos con tan solo 11 años y encima se puso a discutir con mujeres (que poco hombre este impresentable) y ahi se ve el reflejo cual fue el problema, este impresentable señor, que fue el principal problema de ese partido.

    ResponderEliminar
  18. faltan a la verdad, no fue asi, ese padre solo
    les pidio a los chicos que no se retiren sin saludar a los de once unidos, nunca los cargo, ni a los de independiente ni a ningun otro equipo, la madre de uno de los chicos es una mal educada que dijo que su hijo saluda si quiere!!,no falten a la verdad, el lio fue x que los padres de independiente, algunos, no se aguantaron perder, y se lo trasmiten a los niños que son sanos y puros, ese papa solo intento que no se retiren asi, mal de la cancha, el resultado es una anecdota, los chicos de once quieren hacer amigos en todos los partidos contra todos los clubes, y eso querian transmitir en ese momento los padres. gracias

    ResponderEliminar
  19. Por la parte de Once Unidos se va a decir una cosa y por la parte de independiente se va a decir otra, la verdad que los padres muchas veces se equivocan ya que se piensan que estan jugando ellos y no sus hijos.

    ResponderEliminar
  20. al sr. anónimo le digo soy un papá de la cat 2000 de independiente, evidente mente usted nunca debe haber jugado al fútbol y nunca debe haber salido enojado de una cancha, los chicos se pueden equivocar, por eso son chicos y están para aprender pero usted haciendo ese comentario le falta mucho por aprender.
    Invito a todos el domingo a cancha de independiente haber a la cat 2000 del rojo que ganando se coronaria campeón de la promo.
    felicito a los chicos de once unidos y de al ver veras ( 2000 ) que realmente me hicieron ver varias beses la tabla de posiciones.
    Un gran saludo para los profes Aríel (bochi) Bataglia ,Carlos , Chicho y Dario grandes profes y sobre todo respetuosos . mi felicitaciones campeones 2003.

    ResponderEliminar
  21. pelu . los chicos de la cat. 2000 de independiente , si ganan el domingo , salen campeones de la promoción
    juegan con sus pares de los andes, un abrazo de gol como diría un reconocido ex jugador de fútbol , hoy periodista .
    muchas gracias por estar siempre al lado de nuestros hijos , pelu hernades un grande.

    ResponderEliminar
  22. señor de independiente, mas alla de jugar o no al futbol, usted no entiene que nadie hizo algo malo , solo se trato de colaborar con los pequeños para calmarlos, y el saludo es una forma de aquietar los animos, pero si la madre del chico y el padre se vienen como locos a pelear, es imposible, x eso le digo que son los padres los que no saben ayudar a sus hijos, abrazo para usted y que disfruten el campeonato que bien merecido lo tienen los niños del rojo.

    ResponderEliminar
  23. campeon? debe ser el primer año que independiente juega la promocion!segun escuche hay mucha bronca con los tecnicos actuales, x no clasificar a la zona campeonato!

    ResponderEliminar