PARA ESCUCHARNOS HACE CLICK AQUI

INOLVIDABLE LOGO

INOLVIDABLE LOGO
DE ARCO A ARCO CON TODO EL FUTBOL INFANTIL DE MAR DEL PLATA EN FM INOLVIDABLE 105.5 LOS DOMINGOS DE 19 A 21 HS MANDEN FOTOS A peluabrazodegol@hotmail.com QUE LA VAMOS A BAJAR AL BLOG

OPEN SPORTS

25 de abril de 2011

NOS VISITARON A LA RADIO LA 2000 DE ALVARADO

3 comentarios:

  1. GRACIAS, ALVA 2000, LE PASAMOS MUY LINDO ESTE DOMINGO EN LA RADIO, SON MUY BUENOS CHICOS, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.
    ABRAZO DE GOL!!!!
    SU AMIGO, PELU HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  2. graciias a voos por habernos teniido en cuenta..la pasamoos re biien y nos divertimos mucho..lastima qe no me dejaste terminar de decirte la receta del tuco jajja ..saluudos...axel y familia durante

    ResponderEliminar
  3. Pelu:Una verguenza lo que pasó ayer en cancha de alvarado,donde se suspendieron casi todas las divisiones por falta de policia,pero no nos devolvieron la plata de la entrada a varios que concurrimos,ya que el señor de utedic que se encarga de cobrar se retiró antes que los que quedabamos en la villa a la espera de una determinación del arbitro,que decidio suspender cuando la policia habia llegado,con el argumento de que se habia hecho tarde y solo habia 20 minutos de demora.
    Pregunto:A quien cabe la responsabilidad sobre la seguridad? A la gente que maneja el futbol infantil le interesa como se sienten los chicos que entrenaron toda la semana para jugar el domingo? Alguien nos devolverá la plata que pagamos por algo que se se suspendió por determinación de un arbitro que,al parecer, estaba apurado para ir a ver el superclasico y no le interesó en lo absoluto nada de lo que ya mencioné? O a los señores de la liga que viven pensando solamente en cómo recaudar mas cada domingo a costillas de chicos que solo se divierten jugando a la pelota? Esto no da para mas y creo que los arbitros deberían tener mas sentido común a la hora de tomas decisiones.
    Pregunto

    ResponderEliminar