PARA ESCUCHARNOS HACE CLICK AQUI

INOLVIDABLE LOGO

INOLVIDABLE LOGO
DE ARCO A ARCO CON TODO EL FUTBOL INFANTIL DE MAR DEL PLATA EN FM INOLVIDABLE 105.5 LOS DOMINGOS DE 19 A 21 HS MANDEN FOTOS A peluabrazodegol@hotmail.com QUE LA VAMOS A BAJAR AL BLOG

OPEN SPORTS

2 de abril de 2010

TORNEO DE FUTBOL INFANTIL PREPARACION ALBERTO COALLA 2010

LOS CAMPEONES




ALVARADO CAMPEON EN 2002

BANFIELD CAMPEON EN 95

SUDAMERICA CAMPEON EN 99

ALVARADO CAMPEON EN 2000

GRAL MITRE CAMPEON EN 97

RACING CAMPEON EN 96

ALVARADO CAMPEON EN 2001

BANFIELD CAMPEON EN 98

29 comentarios:

  1. no me digas que el dueño de casa no saco ninguna campeona en este devaluado coalla 2010???? ummmmm atendeeee que te llamannn del bancoooo

    ResponderEliminar
  2. amigo que dolido estas seras de boca o rompiendo redes? Abrazo de gol pelu y saludos a la gente de kymberley.basta de mala onda con los pibes.

    sergio.

    ResponderEliminar
  3. soy papa de un nene de la 99 de kimberley, y por lo que veo el anónimo del primer comentario no entiende nada de esto ,estoy mas que orgulloso de como se manejan las divisiones inferiores de este club(del cual no soy hincha)a los chicos les enseñan que el futbol no es solo ganar,sino que por sobre todo deben tener "caballerosidad deportiva",calculo que este señor debe ser de los papas o mamas que fecha tras fecha le ponen presion a sus hijos para que sean los mejores (ganando un partido), yo quiero que mi hijo sea de los mejores(como persona),y eso no se gana en un partido, sino en el dia a dia en casa y en un club como la gente con personas idoneas para estar al frente de las divisiones inferiores.
    Reflexionemos todos para que los chicos se diviertan en este hermoso deporte.

    ResponderEliminar
  4. creo que es desacertado el primer comentario de este señor...se olvida que se trata de nenes algunos de 6-7-8- años en adelante, que mas alla del deceo de ganar o llegar ala final, estan los valores de los nenes, el dolor que causa un resultado adverso.. creo que si sos un papa¡¡¡pensa bien en que lugar queres que este tu hijo, no solo sirve el ganar, sirve mas saber que se puede seguir creciendo mas alla de los resultados, espero que reflecciones que lo 1-2-3-ect. son los nenes...

    ResponderEliminar
  5. creo que es desacertado el primer comentario de este señor...se olvida que se trata de nenes algunos de 6-7-8- años en adelante, que mas alla del deceo de ganar o llegar ala final, estan los valores de los nenes, el dolor que causa un resultado adverso.. creo que si sos un papa¡¡¡pensa bien en que lugar queres que este tu hijo, no solo sirve el ganar, sirve mas saber que se puede seguir creciendo mas alla de los resultados, espero que reflecciones que lo 1-2-3-ect. son los nenes...

    ResponderEliminar
  6. El comentario del papá de kimberley es totalmente compartido por la mayoria de los papás que llevamos a nuestros hijos a jugar al futbol, sin importar de que club se sea, pero no todos proceden de la forma que enumera este señor en su comentario, inclusive gente que está muy cerca sullo. Soy papá de un nene de San José, categoria 99 y me tocó vivir contra kimberley momentos bastantes desagradables por un par de DESUBICADOS que estaban en el grupo de papás de kimberley que se piensan que son portadores de camiseta grande. De todos modos felicito y comparto su comentario pero también hay que mirar dentro de casa antes de hablar.

    ResponderEliminar
  7. la gente de san jose , tambien tiene lo suyo en la categoria 2000 varias veses , echaron a los tecnicos y ayudantes por mal comportamiento y en alguna oportunidad , suspendieron partidos por culpa del tecnico por los insultos hacia los arbitros y padres de otros clubes, Si hay que mirar para adentro antes de hablar de los de afuera.

    ResponderEliminar
  8. Muchachos dejen que los chicos se diviertan jugando y no quieran ver en sus hijos lo que ustedes no pudieron ser, deja que tu hijo decida hasta donde quiere llegar no lo presionen.

    ResponderEliminar
  9. a ver tema por tema, en mi opinion los chicos se divierten, juegan y disfrutan 100% del juego sin importar el resultado hasta la primera de centrales pongamosle (98) de ahi en adelante los que siguen y son apasionados de este juego estan en el para ganar y jugar en equipo cada ves mejor, es como que vayan a ingles o a danza, cuanto mas avanzan mejores vamos a querer que sean y que les vaya en la pasion que eligieron, sin querer decir eso que somos padres jugadores frustrados ni nada por el estilo. por supuesto no comparto la humorada del primer mensaje, pero si creo para ser objetivo que en las centrales y tratandose de un torneo "preparacion" que nos da una idea de como estan nuestras divisiones (que para eso esta pensado) y compartiendo el termino "devaluado" ya que faltan muchos equipos importantes de la ciudad, creo que kimberley deberia haber salido mejor parado por la supuesta diferencia entre el y los otros equipos participantes, pero volviendo al tema de jugar y divertirse, lo comparto totalmente para la "primaria" del futbol (predecimas), ya en la "secundaria" creo que la historia es otra inevitablemente, y no es que este mal el futbol como toda carrera que se tome profesionalmente es inevitablemente competitiva, por mas que algunos utopicos digan lo contrario. asi que pequeños a disfrutar que si les sigue gustando la pelotita mas adelante van a tener que lucharla un poco mas....abrazos

    ResponderEliminar
  10. PELU HERNANDEZ, dice6 de abril de 2010, 18:54

    ¡¡¡MAESTRO!!!
    LA PERSONA QUE DEJO EL ANTERIOR COMENTARIO EN MI HUMILDE BLOG, ME ENCANTARIA CONOSERLO, O QUIZAS LO CONOSCO, NUEVAMENTE TE DIGO ¡¡MAESTRO!!!
    CUANTAS VERDADES, REFLEJASTE EN 14 RENGLONES.
    OJALA TUVIERAMOS MUCHOS PADRES QUE PIENSEN COMO VOS, GRACIAS POR TENER GENTE TAN LINDA.
    ABRAZO DE GOL!!!!

    ResponderEliminar
  11. Para Anónimo del 5 de abril de 2010 23:37 El momento desagradable que le hicieron vivir al Sr de San José no fue la hinchada sino los jugadores de Kimberley 99 por cometer la impertinecia de ganar. Por otro lado es fácil levantar falsos testimonios desde el anonimato, aportar pruebas es lo correcto sino son sólo calumnias e injurias de un corazón herido.
    Para Anónimo del 4 de abril de 2010 23:56 Kimberley no hace el Coalla para ver victoriosas a sus categorías, somos los dueños de las pelotas pero no de los resultados. Bastante te debe importar el destino de nuestro club para tomarte la molestia de burlarte desde la oscuridad y con la cobardia que da el anonimato. Lamentable porque creo que éste no es el espacio para malintensionados

    ResponderEliminar
  12. SI ME CONOCES AMIGAZO PELU!!
    EL MIERCOLES POR LA MAÑANA NOS VEMOS Y TOMAMOS UNOS MATES
    ABRAZO DE GOL

    ResponderEliminar
  13. muchachos , se dieron cuenta que ahora que rompiendo redes no estubo con el negocio de las fotos , no fueron a cubrir nada a kymberley , estos si que son unos HDP , que lucran de gran forma con los chicos ,y despues dicen que lo hacen por el futbol infantil , Ahora mas que nunca te agradesemos el espacio pelu.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  14. ademas del negocio de las fotos te digo que rompiendo redes cubria el coalla por que le pagaban para eso, este año no le pagaron,, no lo cubrio,, en cambio el pelu le paguen o no siempre esta con la pelotita papa!!

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones!!!! para la categoría 2000, 2001 2002 de alvarado!!! son los campeones del coala!!! y sobre todo para el profe orlando moron!!!! y a vos pelu por estar siempre con nosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  16. quería mandarle un saludo a todos mis compañeros de alvarado!!!! un beso a mi profe moron!!

    ResponderEliminar
  17. Esta bueno esto de poder hacer comentarios; esta bueno lo que hace kimberley ,esta bueno lo que hace el fotógrafo, vos te podes llevar el recuerdo de tu hijo en una fotografía jugando,(Yo hasta mis 18 años pude correr),como vez correr a tus hijos , así corría yo!! el tiempo y los años me dieron la oportunidad de poder hoy estar trabajando con los chicos, jugamos al fútbol en la liga,somos de mar del plata, la mayoría de los chicos son de las villas y periferias, no nos pueden pagar una cuota, algunos juegan con zapatillas; pero estamos tratando de formar hombres, donde les enseñamos que el cigarrillo, el alcohol, la droga y muchas cosas mas los mata; Tratamos de enseñarles de ser humildes, pero de corazón, porque solo los humildes son grandes..
    Señores papis, dejen que sus hijos se diviertan, no le enseñen solo a competir, enseñemos le a respetar al que juega junto con nosotros; para que nos demos cuenta mirando al mundo (¡Que lindo,mis hijos están jugando!) Y que la camiseta solo sirva para diferenciarnos para jugar..
    Buen campeonato para todos.. Les desea Daniel Gonzalez..!

    PD: Pelu para vos también buen año y gracias por compartir tantas cosas con nosotros...

    ResponderEliminar
  18. javier dijo: el papa del niño de san jose 99 sorprendido de la actitud de los padres de kimberley, en el encuentro torneo de racing,acompañaba a el papa que grito desmedidamente y desafiante el gol frente alos padres de kimberley y que discutio con una mama. Mientras su equipo ganaba, estaba de maravillas, cuando finalizo y el resultado termino 2 a 1 en favor de los verdes , los escuchaba que se quejaban de los padres, cuando estos se habian comportado correctamente, y doy fe ,por que despues de ecucharlos todo el partido hablar, creo que con otro equipo terminaba mal, cabe agregar que hasta el dt de la 99 de san jose les aclaro que no se realizaran mas comentarios sobre los niños de kimberley,( excelente el dt , en la forma y el momento)y para finalizar creo que el papa que escribio en este blog, tuvo la caradures de hablar de los padres ,al finalizar el partido con el dt de kimberley , si no lo es , vio otro partido.

    ResponderEliminar
  19. Gracias pelu por tener este humilde espacio como vos decis .
    Pero para nosotros es inmenso porque tenemos la suerte de encontrar gente como vos y como ese señor que lo nombraste MAESTRO , esta gente hace falta y no solo uds dos sino miles , para poder no solo recuperar la sonrisa de un niño sino , la tranqulidad de ir a la cancha con nustros hijos y saber que van a divertirse y que hagan lo que a ellos les gusta , el resultado a ellos les dura solo un minuto y el mal momento que les hacen pasar es eterno.
    Si total para pasar un mal rato solo hay que ver las noticias .A ese señor lo felicito y Dios quiera que muchos aprendamos de EL .
    Gracias pelu por este espacio , nos veremos este domingo en TÜ CASA y mi CASA , que nuestro humilde club un gran abrazo .
    Y sobre Rompiendo Redes sin comemtarios

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS, AMIGO, COMPROMETASE Y DEJE EL NOMBRE QUE ENTRE TODOS PODEMOS MEJORAR MUCHAS COSAS, POR EL BIEN DE LOS CHICOS,,
    GENTE COMO USTEDES NESECITAMOS,, PARA SUMAR CALIDAD, EN CANTIDAD.
    ABRAZO DE GOL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. pelu es verdad que rompiendo redes, si le pedis que vallan a filmar a un club te piden $6000,si sabes por favor contestalo , gracias .juan

    ResponderEliminar
  22. hay que comprometere,?? o no??

    ResponderEliminar
  23. querido anonimo,, yo no tengo ni idea, cuanto cobran los partidos y ni idea cuanto cobran las fotos,digo no seria mejor que le preguntes a ellos cuanto cobran, si es que tanto te interesa??
    con respecto, a comprometerse, no te entendi!!!!

    ResponderEliminar
  24. QUERIDO PELU , ME LLAMO JUAN ...la pregunta se referia a si tenias esa informacion .Y si me preocupa , por que no me gusta que salgan a levantar la bandera de que apoyan a los pibes y despues cobren $6000 pesos para ir a filmarlos.Y si reralmente vos esta comprometido con los pibes ,no te harias el desentendido y me mandarias a aberiguarlo a mi , que no puedo hacerlo publico como vos , y por otro lado que decis que no te casas con nadie , tu comentario sono a cola de paja .por lo visto a mi si me interesa que no lucren con los pibes , cosa que a vos no !!!por ay estaras preparando algo parecido.o a lo mejor esos son los costos de las famosas "colaboraciones"que se encargan de apretar al aire diciendo que a los que no publicitan en tu programa les va mal .Bueno pelu lamentablemente saltaste mal y quedaste en evidencia , era solo una consulta no era para que abras el paraguas.Era solo una inquietud para ver si eras tan comprometido como te vendes , por lo visto NO! con los amigos No!

    ResponderEliminar
  25. estimado, JUAN,sin APELLIDO SIN CLUB,SIN DNI, SIN DIRECCION, SIN TEL,,,
    DEDICATE, VOS A AVERIGUAR, TODO LO QUE TE PARECE MAL,,NO ME USA NADIE A MI,,¿SABIAS??
    YO LLEVO 27 AÑOS COMPROMETIDO CON EL FUTBOL INFANTIL DE MDP.
    EN ESTE MOMENTO TENEMOS 33 CLUB, EN INFANTIL,,
    DE ARCO A ARCO,TE DA LA INFORMACION DE LOS 33,CON RESULTADOS, AUTORES DE GOL, TABLAS, PROXIMA FECHA, INVITADOS, LEO MJS, SACO LLAMADOS AL AIRE ETC, ETC, ETC,,
    Y VOS "JUAN" QUERES QUE TE AVERIGUE,, CUANTO COBRAN POR FILMAR LOS PARTIDOS,,
    PD" BIEN GASTON PAULS, EN "TODOS CONTRA JUAN"

    ResponderEliminar
  26. estimado, JUAN,,POR QUE NO SALIS AL AIRE EL DOMINGO,, Y LO HABLAMOS, POR QUE POR ESTE MEDIO, NO ME GUSTA!!!
    TE DIGO MAS, SI TANTO TE INTERESA TODOS ESTOS TEMAS, EN POS DE MEJORAR, TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAY EN EL FUTBOL INFANTIL DE MDP, TE INVITO A CHARLAR AL AIRE EN EL ESTUDIO DE RADIO INOLVIDABLE, BUENOS AIRES 1949 LOCAL 22,
    DALE JUAN TE ESPERO A VOS,, Y DE PASO TE CONOSCO!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola queria preguntar a la produccion de arco a arco si cubren los partidos de predecimas de aldosivi, poe que no hay fotos de los chicos gracias pablo

    ResponderEliminar
  28. hola pelu querido, te habla tu amigo LUIS CUELLO dt de LIBERTAD cat 99 y 98, queria felicitarte por tu pagina y el programa, EL unico comentario q voy a hacer: es q los padres vallan a la cancha a apoyar a sus hijos, los chicos se divierten y son felices jugando, sienten una gran impotencia y verguenza cuando ven a sus padres discutir.gritar e insultar, todos juntos podemos mejorar esto. abrazo de golllll.

    ResponderEliminar
  29. hola pelu querido,es una verguenza,con lo que le cobran la entrada a la gente,en predecimas,las condiciones que tienen los vestuarios de los chicos,en la mayoria de las canchas,es una verguenza,en todo sentido,ventanas rotas con las condiciones climaticas que no ayudan mucho en nuestra ciudad,sanitarios,puertas etc,no hay inspecciones por parte de la liga y municipalidad,por que no se trata de un tema economico,por ejemplo la higiene,y volvemos a tocar el tema,tiene que haber una ambulancia en cada cancha,hasta que pase algo grave no hacen nada,es costumbre de los argentinos actualmente,tenemos que ponernos de pie de una vez por todas viejo,ni nuestros hijos nos interesa ya,por que esto lo vemos todos los fines de semana y....basta de agachar la cabeza.

    ResponderEliminar